Espacios para bodas cerca de Barcelona

Alquiler de espacios idílicos para bodas y celebraciones

Mas el Cerdà es una masía ideal para celebrar cualquier tipo de boda, sea cual sea su estilo o su dimensión en cuanto a número de comensales. La Masía está situada en las afueras de Centelles, en un entorno llamado el Pla de la Garga, con el macizo del Montseny como telón de fondo. Mas el Cerdà reúne todo lo necesario para celebraciones y hay varios espacios diferenciados que ofrecen infinitas posibilidades, tantas como imaginación y creatividad ponéis vosotros, los novios.

Para organizar vuestra boda, con nosotros podréis elegir entre los seis magníficos espacios interiores y exteriores que tenemos. Todos ellos son espacios singulares, elegantes y polivalentes, que permiten la posibilidad de combinarlos separando así su ceremonia, el aperitivo y el banquete. A continuación os enseñamos los espacios y os detallamos algunas características para que empecéis a conocer la masía y sus posibilidades:

Espai Josep Pujadas

Es un espacio para bodas de hasta 80 comensales. Tiene una sala cubierta y una parte interior con cocina-office. También hay jardín, piscina, porche y barbacoa.

L’era del Cerdà con la carpa

La carpa es un espacio para grandes celebraciones, con capacidad para banquetes de hasta 300 comensales. La era también permite hacer la ceremonia y el aperitivo en el mismo espacio.

Sala Ildefons Cerdà

Esta es la sala noble de la masía con una capacidad para 80 comensales. Dispone de cocina, nevera y microondas. También ofrece uso exclusivo de las salas anexas y jardín de 300 m2 para el aperitivo.

Sala encavallada

Se encuentra en la segunda planta del edificio. Es una sala diáfana, ideal también para ceremonias interiores.

La capella

La capilla de Mas el Cerdà es ideal para ceremonias de pequeño formato.

Sala Clotilde Cerdà

Es un espacio para grupos pequeños, de 25 comensales como máximo. Dispone de nevera, barbacoas y WC. También hay un jardín de 300 m2 disponible para el aperitivo.

Bodas en la masía Mas el Cerdà Masía para bodas originales en Barcelona Masía para bodas y celebraciones Barcelona Alquiler espacios singulares para bodas