Magnífica masia ideal para celebraciones y bodas singulares

Mas el Cerdà es un espacio idílico donde celebrar bodas singulares. Situado a menos de una hora de Barcelona, en la comarca de Osona, se alza esta masía datada del siglo XV donde confluyen historia y modernidad.

La gran variedad de espacios a tu disposición ofrece un amplio abanico de posibilidades a tu gusto que hace posible organizar una boda a medida, que dé respuesta a cualquier necesidad. El entorno que rodea la finca goza de una gran belleza y completa una ubicación inmejorable cerca del Montseny.

Ven a hacer tus celebraciones en el Mas Cerdà. Con cinco espacios totalmente equipados y actualmente remodelados, tienes infinidad de opciones donde llevar a cabo tus encuentros familiares y con amigos a media hora de la plana de Vic. Las salas interiores ubicadas en la casa constituyen un amplio espacio cubierto ideal para comidas y cenas de grupo a la vez que el porche y el amplio jardín dan la posibilidad de disfrutar de celebraciones al aire libre con piscina y barbacoas a tu disposición. Paralelamente, disponemos de una carpa de 600 m2 con vistas a la antigua era del Cerdà.

Masía ideal bodas cerca de Barcelona Bodas rurales y originales en mas Cerdà Masía para bodas en Barcelona Masía para bodas en Centelles, Osona