El Mas Cerdà, el escenario perfecto para celebraciones singulares

El Mas Cerdà es una masía catalana situada al pie del Parque Natural del Montseny, que está plenamente conectada con la naturaleza y situada a tan sólo cincuenta minutos de Barcelona

El Mas Cerdà de Centelles es una masía del siglo XII situada al pie del Parque Natural de Montseny, Reserva de la Biosfera, en una zona conocida como el Pla de la Garga y catalogada como PEIN. El entorno de la masía es un paraje natural excepcional, a tan sólo 50 minutos de Barcelona.

El Mas Cerdà fue la casa natal del prestigioso ingeniero y urbanista catalán Ildefons Cerdà. Un hombre polifacético, el padre del Eixample barcelonés y considerado uno de los fundadores del urbanismo moderno. Actualmente, el Mas Cerdà ha sido restaurado y acondicionado y se alquila como espacio para bodas y celebraciones singulares.

La finca tiene más de 150 hectáreas de terreno y ofrece un entorno natural extraordinario, con una amplia zona ajardinada, que permite realizar ceremonias, banquetes al aire libre, etc. El Mas Cerdà dispone de tres espacios diferenciados: el espacio Josep Pujadas, el salón Clotilde Cerdà y el salón noble Ildefons Cerdà.

Espacio Josep Pujadas
Es un salón de 150 m2, con un aforo para 80 comensales y que ofrece unas vistas magníficas al macizo del Montseny. Está equipado con cocina, nevera y pica. También hay un amplio porche que da acceso al jardín con piscina y a una zona de barbacoas.

Espacio Clotilde Cerdà
Es un salón precioso en la planta baja de la masía, que ofrece un ambiente muy acogedor, elegante y tranquilo. Tiene un aforo máximo de 16 comensales y dispone de chimenea, cocina, nevera, lavabo y acceso directo al jardín del entorno de la casa.

Salón Ildefons Cerdà
Es el salón noble de la masía, situado en la primera planta. Es ideal para celebraciones singulares o reuniones familiares, con un aforo máximo de 30 comensales. El salón también dispone de de una pequeña terraza, servicios y salas anexas.

Además, y para la comodidad de los asistentes, la masía también dispone de una amplia zona de aparcamiento exterior dentro de la misma finca.